EL MANUAL DE MANUELA: 86 FORMAS DE PROCURARSE AMOR EN SOLITARIO

Simples, complejas y ayudadas son las tres categorias en que Antonio Armonia recrea en forma divertida las 86 formas posibles de jalarse el  miembro viril en este llamado por el:” guía practica para adolescentes, solteros y maridos fieles, en el arte de masturbarse”

Con una maestria sin par Armonia representa  el mundo a través de la masturbación y lo destruye con gracia esclareciendo en cada pose incognitas filosóficas, antropólogica y filológicas. Cada una de las recetas para aumentar el goce del placer solitario está acompañada por tantos dibujos originales de 35 famados artistas que hace aún mas agradable recorrer  las 103 páginas de este manual.

El autor busca elevar el verbo y la técnica del ” chaqueteo, paja,puñeta,pelarsela,jalarsela “y otros tantos terminos al   altar de arte amatorio.  Y en verdad lo logra. Nos muestra como solo, acompañado, en grupo con estimulantes que abarcan objetos, situaciones, lugares se puede construir un mundo en que se le da rienda suelta a los más acuciantes y perversos deseos sin necesidad de enfrentarse a la censura de teceros.

Un libro sin complejos que no es un tratado de psicológia, pero que te hara reir. En mi caso lo hizo y otras cosas más logró

ediciones chaquetaras ciudad de México. Primera edición. Usado en perfecto estado

valor: $ 30.000.

Disponiblidad: uno(1) en bodega

” solo en la soledad puede dar rienda suelta a los más acuciantes y perversos sin necesidad de enfrentarse a la censura de un tercero… al masturbarse se construye un mundo que se destruye en el placer.”

una visión sobre el arte de masturbarse

Anuncios

6 comentarios to “EL MANUAL DE MANUELA: 86 FORMAS DE PROCURARSE AMOR EN SOLITARIO”

  1. Que MANUAL tan interesante, me gusto la última frase que pusiste, ¿Dónde lo puedo encontrar?

    • el buscador le lleva las letras hasta el lugar en que lo desee sin costo adicional( dentro de la ciudad de Bogotá). si es fuera el envío tiene un costo adicional ( 10.000 si es dentro del país).
      el valor es de 30.000. Animese y lealo
      buenas tardes

      • Hay un gran problema, no sabía que era de Bogota, y ¿en México no sabe si lo encuentro? ya si no esta aquí se lo tendre que pedir. que pase un buen dían y gracias.

      • buenos días pablo. Posiblemente sea bastante complicado de conseguirlo en el df. Debe buscarlo en las libreria de viejo. (usados).Si no lo encuentra con gusto se lo podemos hacer llegar previa consignación que debe incluir el valor del envío. gracias. el buscador de libros

  2. Perfecto, muchas gracias. Le mando un abrazo, seguire su consejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: